logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La población en general, en especial niños, niñas y jóvenes, incursionan con más frecuencia en el mundo digital y la secretaría TIC de la Gobernación del Quindío les brinda un acompañamiento especial para que aprendan animación 2D y 3D de manera segura en la web.

La pandemia generó nuevas dinámicas educativas, involucrando la virtualidad en cada uno de los procesos de aprendizaje, y para el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, es importante apoyar la educación de calidad, motivo por el cual desde la secretaría se implementó el programa de Creativos Digitales, con el fin de enseñarles a construir personajes y objetos en un espacio 2D y 3D, creando una ilusión de movimiento. Cada clase cuenta con el acompañamiento de un instructor que guía y controla la navegación de los pequeños.

Desde la Administración Departamental se promueve el uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías, y del mismo modo, se invita a los adultos a supervisar y orientar el uso adecuado de la web en los niños y jóvenes.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov