logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Mediante el decreto 28 del 25 de enero de 2022 se instalará este viernes 28 de enero, el primer periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental, un acto que será acompañado por el gobierno departamental. Este primer periodo de sesiones extraordinarias tendrá una duración de 20 días, con cierre al 16 de febrero del 2022. La duma departamental estudiará 4 proyectos de ordenanza. 

Entre los temas que se debatirán en estas jornadas, se encuentra la autorización al gobernador para transferir mediante cesión a título gratuito al Instituto Nacional de Vías – Invias, franja de terreno del bien inmueble denominado lote La Pradera, de propiedad del departamento del Quindío, ubicado en el municipio de Calarcá.

Otro que será debatido es el proyecto que autoriza al gobernador para cambiar a la destinación específica de un bien inmueble de propiedad del departamento del Quindío. Asimismo será estudiado el proyecto que ordena la emisión de la estampilla prouniversidad del Quindío. Y por último, se debatirá el proyecto que adopta el plan estratégico de turismo del departamento del Quindío 2022-2032.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov