logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con una agenda que involucra a la comunidad académica del departamento, la secretaría departamental de Educación inició el proceso de implementación del modelo presencial en el que se llevarán a cabo las clases desde el próximo 24 de enero. Desde la cartera, se explicaron los detalles.

En primera instancia, este martes 11 de enero inició la labor de los 1.792 docentes, directivos docentes y rectores que hacen parte de la planta de personal de las Instituciones Educativas. Estas dos primeras semanas se destinarán a ejecutar actividades relacionadas con la jornada institucional; un espacio en el que se coordinarán, debatirán y construirán de manera participativa las estrategias de trabajo a ser desarrolladas con los estudiantes de acuerdo con el proyecto educativo de cada sede. 

Este trabajo irá articulado con lo discutido este miércoles 12 de enero en la reunión de rectores a la que ha citado la Gobernación en el complejo turístico y deportivo Soledén Comfenalco, y en la que se tratarán temas como los proyectos financiados con recursos del Fondo de Mitigación de Emergencias – FOME, las directrices para las horas extras, el transporte escolar, Plan de Alimentación Escolar – PAE, el programa de discapacidad y la infraestructura.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov