logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El pasado viernes 21 de enero fueron presentados en comité institucional de MIPG los planes de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, y el plan de acción de MIPG para la vigencia 2022. El encuentro estuvo presidido por el gobernador encargado Jorge Hernán Zapata Botero y se hizo conjuntamente con el consejo de gobierno departamental, donde los participantes conocieron y aprobaron ambos planes.

“Es una obligación legal que el comité institucional de MIPG conozca y apruebe estos planes. Por parte del consejo de gobierno acaban de ser aprobados y es muy importante que la ciudanía también pueda participar y dar su punto de vista en los canales habilitados por parte del gobierno departamental”, indicó Luis Alberto Rincón Quintero, secretario de planeación del Quindío.

A partir del día lunes 24 de enero, la documentación de los dos planes estará habilitada en la página web de la Gobernación del Quindío y la comunidad podrá manifestar cualquier observación, consideración o recomendación, teniendo en cuenta que hasta el 31 de enero es el plazo máximo que la ley le fija al departamento para cumplir con estos requisitos.

Voz de Luis Alberto Rincón Quintero, secretario de Planeación del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov