logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Haber logrado una cifra superior a lo conseguido por la antigua Promotora de Vivienda del Quindío en sus catorce años de existencia representada en contratos por más de $173.000 millones -que con algunas adiciones el monto llega a ser de aproximadamente $200.000 millones-, refleja la gran gestión realizada por Proyecta en el 2021. Este balance de gestión fue presentado en su primera junta del año, en donde se fijó como reto ejecutar las obras correspondientes con eficiencia, transparencia y responsabilidad, permitiendo el desarrollo y la competitividad del Quindío y dejando en alto el nombre del departamento ante todo el país.

Fundamentado en principios que garantizarán el respeto a las restricciones impuestas por la Ley de Garantías y la pluralidad de oferentes, Pablo César Herrera Correa, gerente de la Empresa para el Desarrollo Territorial, cuenta el paso a seguir y los grandes retos que se tienen: “Esta junta nos permitirá seguir creciendo y aportando al desarrollo del departamento del Quindío… el gran reto hoy es ejecutar las obras con el presupuesto concebido, con la calidad de materiales requeridas y en el tiempo que se programaron. Ese es nuestro gran desafío, seguirle dando utilidades a la empresa para que estas se reinviertan en el departamento”.

Cabe anotar que Proyecta es una empresa quindiana que en tan solo 5 meses ha logrado eliminar los fantasmas de la antigua Promotora de Vivienda y posicionar su nombre, lo que le ha permitido ganarse la confianza del Gobierno Nacional para la ejecución de grandes obras que permitirán el fortalecimiento de la economía y crecimiento del Corazón de Colombia. “Queremos seguir creciendo, seguir siendo esa empresa líder en el país, esa empresa a la que todos están mirando, y que se ha fundamentado en la confianza y respaldo que tienen en el gobernador Roberto Jairo Jaramillo, queremos que miren esta empresa como un coequipero en la nación y en otros departamentos. Además queremos seguir cumpliendo los sueños a los alcaldes y todo eso que plasmaron en su Plan de Desarrollo, pero sobre todos queremos ser materializadores de lo que quiere la comunidad y que hoy podrán ejecutar a través de nosotros”, agregó Herrera Correa.

Voz de Pablo César Herrera Correa, Gerente de Proyecta

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov