logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Secretaría de Familia, a través de la jefatura de la Mujer y la Equidad, extiende la invitación a las mujeres líderes y comunidad en general, para que participen en el evento de apertura de la Casa de la Mujer Empoderada Lucella Ossman de Duque.

Para esta ocasión se realizará la primera conferencia que busca establecer diálogos para restaurar los valores de las mujeres. El evento contará con la participación especial de Azucena de Escobar, conferencista internacional de Guatemala y vicepresidenta de la Fundación Vida en Excelencia.

El evento se llevará a cabo el martes 8 de febrero a las 2 p.m. en la Casa de la Mujer Empoderada. Quienes deseen hacer parte del evento podrán inscribirse a través del siguiente link : https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeDAnoJTRyEoANg8bTVi3F4KaFVZBxQxV_bK6e-P0G81-XZwg/viewform?usp=sf_link
La Casa de la Mujer Empoderada, la secretaría de Familia y la Gobernación del Quindío, inician la vigencia 2022 con uno de sus principales objetivos y es el de reivindicar el bienestar de las mujeres en el departamento del Quindío con acciones en conjunto.

Voz de Valentina López, jefatura de la Mujer y la Equidad.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov