logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

 

El sol estaba justo arriba del coliseo de la Escuela Normal Superior, cuando Jerónimo, acompañado de su familia y de más de mil niños de la comuna 6 de Armenia, llenó su corazón de alegría y amor ‘con una luz en sus manos’, gracias a los regalos que recibió por parte del Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, quien a diario se encarga de gestionar sonrisas y bienestar para los quindianos, especialmente en esta época, llegando a todos los municipios de ‘Corazón de Colombia’, alegrando a más de 40.000 pequeños.

Con el entusiasmo de Jerónimo y el de sus amigos, el lugar se llenó de vida. Grandes y chicos bailaban y cantaban, celebrando entre la multitud la cercanía de la Navidad y la emoción de hacer sus sueños realidad, esos que en la infancia son tan profundos, cuando el deseo y la única responsabilidad es ser feliz. Kevin, el hermano de Jerónimo, disfrutó de cada momento. “Me gustaron los juegues y el baile, le digo al gobernador que muchas gracias y que Dios les pague”. Samara, una prima de ambos, también hizo su comentario: “Muchas actividades chéveres, canté bailé y los juguetes son muy lindos; el gobernador es muy buena gente, y que el Señor siempre lo bendiga”.

El cielo se ponía naranja y las bailarinas de Indeportes seguían el ritmo del ambiente, el mismo que todos disfrutaban, sin importar que esta jornada ya fuera la número 13, una entre tantas que vieron salir el sol y ocultarse en cada rincón del departamento, ese que llevamos en el alma. Jáiber Solano, padre de familia, fue uno de los que más gozó. “Excelente, estoy agradecido porque me les cumplieron a mis niños. No solo a mi hijo, sino también a todos los de mi barrio, les hicieron recreación, y sin ustedes esto no hubiera sido posible”.

Al final de esa tarde mágica, cuando Jerónimo y todos salían del lugar, Jorge Zapara Botero, secretario Privado de la Gobernación, hizo un pare en su labor para expresar la importancia de esta actividad: “Es un compromiso de la gobernación del billón y del gobernador alegrar los corazones y dar sonrisas a los niños y sus familias. Esta es la segunda entrega aquí en Armenia, mañana tenemos otras en otras comunas. Nos llena de orgullo poderlo hacer”.

Voz de Kevin, niño asistente del evento.

Voz de Jaiver Solano, padre de familia comuna 6 de Armenia

Voz de Samara, niña asistente del evento.

Voz de Jorge Zapata Botero, secretario Privado de la Gobernación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov