logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El patinador ‘Salvavidas’ Juan Diego Yepes Restrepo logró ubicarse en la segunda posición, en la categoría juvenil, del escalafón nacional  de la Federación Colombiana de Patinaje, en la modalidad de velocidad de patinaje sobre ruedas. Esto luego de obtener una destacada actuación en el Panamericano de Clubes y Naciones, realizado en la ciudad de Ibagué, Tolima, donde obtuvo dos medallas de plata en las pruebas vuelta al circuito y 1.000 m. sprint, y dos bronces en 500 m. + distancia y 100 m. carriles.

Asimismo, Yepes ganó puntos importantes en la segunda Válida Nacional Puntuable que se llevó a cabo en los municipios de Guarne y Rio Negro, en Antioquia, donde ocupó el tercer puesto en la prueba 200 m. meta contra meta, el cuarto en  500 m. + distancia y el quinto en 100 m. carriles.

“Es un orgullo tanto personal como deportivo, ya que me encuentro entre compañeros que son mayores y algunos de la selección Colombia, otros campeones del mundo. Todo esto es posible gracias a la disciplina, apoyo y perseverancia”, manifestó Yepes Restrepo, quien es miembro de la Liga de Patinaje del Quindío.

Voz de Juan Diego Yepes Restrepo, atleta salvavidas de la Liga de Patinaje del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov