logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Secretaría de Hacienda invita a todos los propietarios o poseedores de vehículos particulares y oficiales y motocicletas de cilindraje mayor a 125 cc, matriculados en el Departamento del Quindío, a cancelar el impuesto sobre vehículos automotores el cual se causa el 1 de enero de cada año.

El que pague los impuestos a tiempo “ya no llora, factura y con descuento…”. Es importante recordar que a diferencia de las más recientes vigencias, en las que se han establecido tres fechas diferentes como límite de pago para el impuesto Vehicular –dependiendo del número de la placa del automotor-, en 2023 el plazo para el pago oportuno de la obligación quedará unificado para el 30 de junio. Así lo determina el calendario tributario para el presente año, y que la administración departamental estipuló vía decreto. El nuevo estatuto incrementó el valor de dicha sanción, de 190.000 pesos en 2022 a de 212.000 pesos en esta vigencia.

El llamado de la Gobernación es a provechar el 50% en intereses de mora, pagando las obligaciones tributarias antes del 30 de junio de 2023. La atención se brinda en la dirección de ingresos tributarios, nivel bajo de la gobernación del Quindío, o ingresa al link https://isva.quindio.gov.co/portal-quindio/#/

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov