logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El abogado, conciliador, magíster en Derecho Público y ex diputado del departamento del Quindío, Gabriel Alexander Beltrán Leguizamón, llega como asesor de Despacho para fortalecer el trabajo adelantado desde el Gobierno Departamental, liderado por el Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Respecto al nuevo cargo, el funcionario destacó el trabajo que ejecutará relacionado con la gestión del billón de pesos. “El departamento tiene una gran tarea, creo que con el billón de pesos y las gestiones que se han hecho en cabeza del gobernador, tenemos que hacer seguimiento a toda esta gestión, hay labores muy importantes de políticas públicas para que haya un funcionamiento específico y una construcción especial en el territorio”, expresó.

Asimismo, agradeció la oportunidad de ser parte de la familia ‘Tú y Yo’, integrándose con profesionalismo y responsabilidad: “Quiero agradecer a Dios primero por la oportunidad y por supuesto al señor gobernador, es un hombre que lidera, aquí estaremos para apoyarle, pondré todas mis capacidades para el servicio de los quindianos, la Gobernación y el despacho; cuenten con mi profesionalismo en lo que estoy para servir”, finalizó.

Voz Gabriel Alexander Beltrán Leguizamón, nuevo asesor de Despacho

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov