logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Pese a las circunstancias actuales que atraviesa el sector de las loterías en lo relacionado con el abastecimiento de insumos para la elaboración de billetes, la Lotería del Quindío, en cabeza de su gerente Rocío Acosta Jiménez, entregó un positivo balance sobre los logros adelantados durante la vigencia 2022, indicando que sus ventas totales alcanzaron los $18 mil millones, lo que equivale a unas transferencias a la salud por más de $13 mil millones. La cifra supera la meta prevista de $11 mil millones, lo que significa que al mes de octubre la entidad ya había logrado darle cumplimiento a este objetivo.

Acosta Jiménez informó sobre otra significativa cifra, la cual corresponde a los más de 5.800 millones de pesos en premios que han quedado en poder del público apostador, representando con ello un mayor porcentaje de acierto entre los compradores.

Para finalizar, a gerente se refirió al trabajo adelantado con los loteros: “Nuestra razón social se centra en ellos, durante el 2022 logramos un gran acercamiento con ellos desarrollando ocho encuentros, entre jornadas de salud, recreación e integración, dignificando la labor que tiene cada lotero. Para el cierre del año tuvimos un encuentro muy especial. En conclusión, podemos entregar un gran balance, preparándonos para los desafíos de este nuevo año”.

Voz de la gerente de la Lotería del Quindío, Rocío Acosta Jimenez

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov