logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En rueda de prensa realizada en el Comando de Policía del Quindío, el coronel William Alberto Zubieta Pardo, subcomandante del departamento, en compañía de Juana Camila Gómez Zamorano, secretaria del Interior, anunciaron que el Gobierno Seccional ofrece una recompensa hasta por 10 millones de pesos a quienes brinden información que ayuden a esclarecer y dar con los responsables de los hechos de hurto y abuso sexual a una mujer, presentados en la vereda Arauca del municipio de Quimbaya, el 8 de diciembre.

Gómez Zamorano informó que: “Hoy en compañía de nuestra policía departamental estamos ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos a las personas que suministren información para dar con el paradero de los 5 delincuentes. Son hechos que rechazamos enfáticamente desde el gobierno Departamental que lidera nuestro Gobernador, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, estos casos no deben de presentarse en el departamento, necesitamos del apoyo de la comunidad para dar con el paradero de los responsables, por ello de manera articulada estamos ofreciendo esta recompensa”.

“Estamos desplegando, con todas nuestras especialidades, un componente de investigación importante que permita la identificación de los delincuentes que cometieron los hechos en el municipio de Quimbaya: investigadores de Policía Judicial, Carabineros y de la Dirección de Protección. Así mismo, estamos recopilando imágenes y videos y a partir de la publicación de la recompensa que estamos ofreciendo podremos ser claros y contundentes en el esclarecimiento de estos hechos.” aseveró el uniformado.

Voz del coronel William Alberto Zubieta Pardo, subcomandante de Policía Quindío.

Voz de Juana Camila Gómez Zamorano, secretaria del Interior.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov