logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

A partir del 1 de febrero los jóvenes entre los 18 y 24 años que no hayan definido su situación militar pueden acercarse a los batallones para incorporarse al Ejército Nacional y prestar servicio en los departamentos de Risaralda, Caldas y Quindío, así lo manifestó el General David Leonardo Gómez Pulido, comandante de la Quinta División del Ejército Nacional, en la visita realizada el pasado jueves 12 de enero donde presentó la campaña institucional “incorpórate ya”.

El General Gómez Pulido afirmó: “Es una invitación a los jóvenes hombres y mujeres del departamento del Quindío. El soldado es el activo estratégico más importante de la Nación, nosotros contribuimos y vamos de la mano con las demás instituciones para lograr el desarrollo de la región y lo hacemos prestando el servicio militar. El 1 de febrero los esperamos: acudan a los distritos militares a los batallones”.

Al respecto, Juana Camila Gómez Zamorano, secretaria el Interior, realizó una invitación muy especial: “Hoy estamos en compañía del General Gómez y el comandante de la Octava Brigada, haciendo una invitación muy especial a todas las mujeres del departamento a que se incorporen al Ejército Nacional bajo la modalidad de prestación del servicio femenino. También a los jóvenes, entre los 18 y 24 años, les hacemos esta invitación importante para que ingresen a esta institución a prestar el servicio militar”.

Voz de Juana Camila Gómez Zamorano, secretaria el Interior (incorporación Ejército)

Voz de General David Leonardo Gómez Pulido, comandante de la Quinta División del Ejército Nacional

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov