logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La exitosa estrategia de la Gobernación del Quindío, que nació en medio de la pandemia y que busca fortalecer la economía y abrir acceso a la oferta institucional de la entidad en los distintos municipios del departamento, tiene un nuevo destino en Filandia, que será el epicentro de la Caravana de Activación Económica el viernes 2 de diciembre.

Durante este evento, propios y visitantes podrán encontrar en la Plaza de Bolívar del municipio una variada oferta comercial de artesanías, gastronomía, mercados campesinos y demás, donde los emprendedores locales serán los protagonistas. La caravana partirá desde la estación de servicio de Oro Negro, en Armenia, a las 2:00 p.m.

Además, los funcionarios de las distintas secretarías y demás dependencias del Centro Administrativo Departamental llegarán hasta este territorio para compartir con los pobladores todos los servicios y programas disponibles en cultura, deporte, salud, tecnología, agricultura, entre otros, para impulsar no solo el desarrollo económico, sino el social del municipio.

Voz de Roberto Jairo Jaramillo, Gobernador del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov