logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Cifras alentadoras se presentaron en lo relacionado al censo delictivo este fin de semana de fin de año e inicios del nuevo, con 4 casos menos en homicidios en el Quindío con respecto a la misma fecha de la vigencia anterior y una reducción de 57%, 23 casos menos en lesiones personales y disminución del 100%, 9 casos menos de hurtos a personas y reducción del 90%, un hurto menos a residencias con variación de -100%, y 5 hurtos a celulares menos y baja del 83%.

La secretaria del Interior manifestó que los resultados evidencian el trabajo y compromiso de la Policía Nacional. Además exaltó el buen comportamiento de los quindianos en estas festividades, en donde se evidencia una importante reducción en los actos contrarios a la convivencia.

Así mismo reiteró el compromiso del Gobierno departamental que lidera Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas en consolidar el Quindío como  un territorio seguro y de paz: “Esta es una muestra del trabajo y compromiso de nuestra Policía, esperamos que el buen comportamiento siga siendo el común denominador de estas festividades y temporada vacacional en este ‘Corazón de Colombia’”.

 Voz de Juana Camila Gómez Zamorano, secretaria del Interior balance seguridad fin y comienzo de año

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov