logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el parque Soledén de Comfenalco se realizó la celebración del Día de la Familia, una jornada que, bajo la directriz del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, reunió a los funcionarios y colaboradores de la Administración Departamental con el objetivo de celebrar los lazos de amistad, comprensión y amor con los seres queridos y amigos.

Al respecto, esto dijo Mauricio Grajales Osorio, director administrativo de Talento Humano: “Para nuestro gobernador es una premisa fundamental velar por el bienestar de nuestros funcionarios y colaboradores de la Gobernación del Quindío, por eso, hoy estamos en las instalaciones del parque de Comfenalco, celebrando el Día de la Familia”.

Luis Alberto Gómez Rojas, director de Desarrollo Agropecuario de la Secretaría de Agricultura, se refirió así a la jornada: “Estos espacios son muy importante porque generan cohesión, la familiaridad y el compañerismo que siempre nos inculca el gobernador, ese equipo que debemos ser para que tú y yo saquemos adelante el departamento del Quindío”. En ese mismo sentido, Luz Adriana Celemín, trabajadora de servicios generales, quien resultó ganadora de un premio económico, habló así al finalizar la actividad: “No me esperaba ganar el millón de pesos del bingo, pero feliz. Muchas gracias al gobernador porque podemos compartir en familia”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov