logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el proceso de planificación del año escolar, la secretaría departamental de Educación convocó a los rectores de las 54 Instituciones Educativas del Quindío a una nueva jornada prospectiva el pasado viernes 13 de enero. En el encuentro se socializaron aspectos relacionados con la infraestructura educativa, la auditoría de matrícula y su respectiva campaña para la presente vigencia, así como los resultados de las Pruebas Saber 11 en la vigencia 2022.
Así lo señaló la titular de esta cartera, Ana María Giraldo Martínez, al dar a conocer las características del encuentro. “Se trata de dar continuidad a un proceso de diálogo permanente con los rectores, quienes, como gerentes de las instituciones educativas, han planteado la importancia de trabajar conjuntamente con los directivos y la secretaria, a efectos de unificar conceptos y trazar una importante ruta de trabajo para el 2023, lo cual tuvo inicio en un encuentro llevado a cabo en noviembre de 2022”, dijo.

La jefe de la dependencia reiteró que, no obstante, se adelanta la ruta de trabajo que se seguirá en los establecimientos de los 11 municipios no certificados del departamento, todo quedará sujeto a los lineamientos trazados por el ministerio de Educación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov