logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el objetivo de seguir trabajando por el bien de los quindianos, Paula Andrea Huertas, Gobernadora encargada, posesionó a cinco nuevos funcionarios que llegan a fortalecer los procesos en la Gobernación del Quindío.
Como nueva secretaria de Hacienda asume la abogada Beatriz Eugenia Londoño Giraldo, quien, además, es administradora de empresas. "Desde los 18 años he trabajado en hacienda pública; esto me ha servido para irme formando y adquirir experiencia. Al Gobernador, muchas gracias por su respaldo, por confiar en mí”, expresó la funcionaria.
En otros cambios en la cartera de Hacienda, fue nombrada como tesorera general la contadora pública Paula Andrea Fuertes Giraldo, quien ha trabajado, principalmente en el sector privado. Sobre el desafío de trabajar en la Administración Departamental expresó: “Este es un reto nuevo e importante. Tengo mucho que ofrecer a la entidad en el área contable, creo que tengo mucho que aportar. Agradezco al Gobernador y a las personas que hicieron que esto fuera una realidad para mí”. Por su parte, Eleana Andrea Caicedo Arias, contadora publica, especialista en auditoria forense y revisoría fiscal, asume como jefe de la Oficina de Contabilidad; así se refirió sobre cómo asumir este cargo: “Entro a un desafío mucho mayor, en el que voy a emplear todos los conocimientos que adquirí en todas las secretarías, porque esto es a nivel macro, a nivel de todo el departamento”.

En la Secretaría de Educación, Elayne Loaiza Jurado, administradora de negocios, especialista en Evaluación de la Calidad, será la directora técnica de Cobertura Educativa. “Soy fiel creyente de que la educación es el camino que debemos tomar si queremos un cambio social que permita cerrar las brechas existentes y brinde oportunidades para los niños, niñas y adolescentes. Tendré la oportunidad de contribuir con la mejora en el sistema de la educación que tenemos en el departamento”, indicó.

Finalmente, en la Oficina de Comunicaciones fue nombrado como director Carlos Alberto Raigoso López, comunicador social con una experiencia de más de 13 años en medios de comunicación regionales y nacionales; trabajó en RCN Televisión, City Tv, Telecafé y otros. Igualmente, se desempeñó como docente de la Universidad del Quindío y la Universidad La Gran Colombia en el programa de Comunicación Social y Periodismo; también fue asesor de funcionarios públicos y algunas entidades en temas de comunicación. A su experiencia se suma la realización audiovisual y la comunicación estratégica.

Voz de Beatriz Eugenia Londoño Giraldo, secretaria de Hacienda.

Voz de Paula Andrea Fuertes Giraldo fue nombrada Tesorera general.

Voz de Elayne Loaiza Jurado, directora técnica de Cobertura Educativa.

Voz de Eleana Andrea Caicedo Arias, jefe de la Oficina de Contabilidad.

Voz de Carlos Alberto Raigoso López, director de Comunicaciones.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov