logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío, a través de las TIC, apoya la Conferencia Latinoamericana de Informática (CLEI), evento organizado por la Uniquindío y que se realizará entre el 17 y 21 de octubre y que es uno de los espacios más importante de intercambio de ideas, experiencias y resultados de investigación de ciencias de la computación y la informática.

Durante varios meses, el Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández, ha asistido a diferentes mesas de trabajo con el propósito de que el Quindío cumpla las expectativas que este gran evento requiere. José Aguilar, presidente del centro latinoamericano de informática, agregó: “Es la única conferencia que está en los rankings más importantes a nivel mundial en el área de ciencias de la computación, en el 2019 se le adjudico la sede a la ciudad de Armenia, dando inició un proceso de articulación con los actores locales. Esto encuentro será con la academia, el sector privado y público en donde tendremos una gran exposición”.

Finalmente, se continuará trabajando con los diferentes actores para llevar a cabo una gran conferencia que permitirá intercambio de ideas y el posicionamiento del departamento del Quindío en el mundo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Voz de José Aguilar, presidente del centro latinoamericano de informática.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov