logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este martes 30 de agosto se inició la tercera edición del FESTIC Emprendelac, un festival que busca fortalecer el ecosistema emprendedor generando espacios pedagógicos y promoviendo la cultura digital en el Eje Cafetero. La convención, que se extenderá hasta el miércoles 31 de agosto y que es una más importantes en la región, cuenta, para su realización, con el apoyo de la Gobernación del Quindío.

En el Centro Metropolitano de Convenciones, los más de 1.400 asistentes encuentran diferentes espacios, como zona metaverso, masterclass especializadas, rueda de negocios y financiera, entre otros. Además, el evento cuenta con la presencia de grandes empresarios nacionales e internacionales, entre ellos Alejandro Riaño, creador de Riaño Producciones; Julia Barreto, reconocida empresaria y recordada por ser parte de los tiburones del programa de Sony ‘Shark Tank’, y Héctor Orozco, director general Arcos Dorados.

Este espacio proporciona un intercambio de experiencias entre los emprendedores digitales, fortaleciendo las redes de negocios del sector en el departamento, de la mano de una agenda académica que les ofrece a estudiantes y empresarios conocimientos en marketing digital, realidad virtual y diseño de páginas web.

Voz de Roberto Jairo Jaramillo, Gobernador del Quindío.

Voz de Gustavo Zabala, organizador del evento.

Voz de Ulises Betancourt, emprendedor digital asistente.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov