logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En representación del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, el secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández, dio apertura oficial al evento Expojovenes realizado en el municipio de Salento, acto que contó con la participación de la comunidad en general y la institucionalidad, y que estuvo conformado por diversidad de certámenes artísticos, culturales y numerosos emprendimientos.
Con música, bailes y diferentes muestras textiles, gastronómicas y artesanales entre otras, se adelantó la agenda liderada por jóvenes, que buscan mostrar sus fortalezas, las cuales contaron con el apoyo por las administraciones municipal y departamental.

“Nuestra artesanía que es pal pueblo, empezó con un restaurante en Circasia, emprendimiento que ha gustado mucho y estamos muy contentos que nos brinden estos espacios para que nosotros los jóvenes nos demos a conocer”, fueron las palabras de Jhon Ceballos, joven emprendedor presente en el evento. Desde la Gobernación del Quindío, se apoyan las iniciativas en donde las nuevas generaciones tienen espacios de empoderamiento, intercambio de ideas y liderazgo.

Voz de Jhon Ceballos, joven emprendedor

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov