logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el salón Bolívar de la Gobernación del Quindío tendrá lugar el evento de posesión de los nuevos dignatarios de Asociaciones Municipales de Juntas de Acción Comunal, Asocomunales, de los 11 municipios sobre los cuales la secretaría del Interior hace inspección, vigilancia y control.

“Son 9, pues en el municipio de La Tebaida no se presentaron planchas, ellos están autorizados para hacer nuevamente su proceso electoral, y en Buenavista no alcanzaron el número mínimo de organismos para poder realizar su proceso; una vez se active podrán llevar a cabo su proceso. A los otros 9 municipios se les hizo revisión de cumplimiento de requisitos legales de su proceso electoral, todos dieron cumplimiento y este miércoles se procederá a hacer su reconocimiento”, afirmó Juana Camila Gómez Zamorano, secretaria del Interior (e).

Cabe recordar que estos dignatarios tendrán un periodo de 4 años. Iniciarán el 1 de septiembre de 2022 y cumplirán sus labores hasta el 31 de agosto de 2026. Desde el Gobierno Departamental, se les augura muchos éxitos a estos líderes comunales, que logren muchos objetivos por el bien de la comunidad que cada uno representa y del territorio quindiano.

Voz de Juana Camila Gómez Zamorano, secretaria del Interior (e).

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov