logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La quindiana y funcionaria de la Gobernación Luz Marina Grajales, representando al Club de Leones Monarca Quimbaya, y por consiguiente al Distrito F1 de la organización, resultó electa en Cartagena este fin de semana como presidenta del Consejo de Gobernadores DMF (Distrito Múltiple F de Colombia) de los clubes de leones del país.

“Este es un orgullo qué exalta el valor del civismo y el trabajo social desde el departamento del Quindío”, dijo el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, al saludar con beneplácito la designación. En Colombia son 4 los distritos leonísticos, el F1 congrega los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío, Antioquia, Valle del Cauca, Nariño y Putumayo. Por esta seccional llevó la representación la presidenta quindiana.

Luz Marina Grajales, luego de la elección que la encumbró en la dignidad, señaló que su propósito es realizar un trabajo en unidad que congregue a todos los distritos del país para el efectivo desarrollo de labores en torno a causas como la mitigación del hambre, la lucha contra el cáncer infantil, la preservación del medio ambiente y la atención a personas con enfermedades como la diabetes. En el departamento del Quindío cuentan con clubes de leones los municipios de Quimbaya, Armenia, Circasia, Filandia y Calarcá. Existen además dos clubes filiales actualmente en funcionamiento.

Voz de funcionaria de la Gobernación Luz Marina Grajales 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov