logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El quindiano David Rivera será el encargado de dirigir la selección Colombia de bowling que participará en el X Campeonato Iberoamericano, que se realizará del 2 al 9 de junio en la ciudad de Armenia. El evento contará con la participación de más de 100 bolicheros de 13 países, como Puerto Rico, Perú, Chile, Uruguay, México, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Venezuela y España.

“La selección Colombia va a participar en las categorías juvenil y élite; estarán compañeras de Clara Juliana Guerrero y los mejores juveniles del momento. En mayores tenemos dos exponentes del Quindío, Juan Guillermo Londoño, atleta ‘Salvavidas’ que actualmente ha ganado muchas medallas en la categoría juvenil, y Fabio García, ambos miembros del equipo élite del Quindío”, manifestó, David Rivera, entrenador departamental y nacional de bowling.

La selección Colombia la conforman 16 integrantes: 8 juveniles y 8 mayores, que competirán en las modalidades individual, dobles, dobles mixtos y equipos rama. “En este campeonato los atletas medirán sus fuerzas preparándose para los Juegos Bolivarianos, que se realizarán el próximo mes en Valledupar, para los Juegos Mundiales, y, los chicos, para el mundial juvenil”, agregó Rivera.

Voz de David Rivera, entrenador departamental y nacional de bowling.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov