logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con la presencia de la ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas, este miércoles 1 de junio se llevará a cabo el lanzamiento oficial del Bogotá Audiovisual Market, BAM, el mercado audiovisual más importante de Colombia que tendrá lugar, por primera vez en la historia, en la ciudad de Armenia. El lanzamiento se llevará a cabo en el hotel Mocawa, desde las 9:00 a.m.

El evento, que es organizado por el canal regional Telecafé, gerenciado por María Teresa Ramírez León; el Ministerio TIC, Proimágenes y la Cámara de Comercio de Bogotá, cuenta con el apoyo de la Gobernación del Quindío, en cabeza de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. “Es un orgullo saber que el Quindío sigue siendo el epicentro de grandes eventos a nivel nacional, el Corazón de Colombia hoy le abre las puertas a uno de los escenarios más importantes en materia audiovisual”, indicó el mandatario departamental.

De igual manera, el secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández, estará presente en el encuentro del mercado audiovisual para difundir la oferta de contenidos y proyectos que se adelantan desde la Secretaría TIC de la Gobernación del Quindío. Este espacio permitirá realizar alianzas entre la industria departamental, nacional y productores internacionales.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov