logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Tras la actualización del código de integridad, que se realizó el pasado mes de abril por parte del Comité Institucional de Gestión y Desempeño, la Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría Administrativa, realizó un taller en el que se expuso la importancia de los cinco valores y las líneas de acción establecidas por el Código de Integridad del Servicio Público Colombiano. Mediante la actividad lúdico-pedagógica, que se tituló Taller sobre Integridad, se motivó a los funcionarios y colaboradores a la práctica de la honestidad, el respeto, el compromiso, la diligencia y la justicia.

Andrés Mauricio Llano, de la Oficina Privada, se refirió a la importancia de este taller: “Es muy necesario que nosotros como entidad departamental tengamos presente todos estos valores en función de la administración”. Doralba Sepúlveda Rodríguez, de Tesorería, también se expresó: “Me pareció muy útil para la vida cotidiana, poderlo aplicar tanto en la casa como en el lugar del trabajo. Es un compromiso de todos los servidores públicos de aplicar estos valores”.

Con este tipo de actividades se sigue buscando prevenir acciones contrarias a las normas por parte de todos los servidores y funcionarios públicos, y entregar pautas de comportamiento que sirvan en la vida personal, familiar y laboral.

Voz Andrés Mauricio Llano, contratista de la Oficina Privada.

Voz Doralba Sepúlveda Rodríguez, de Tesorería.

Voz Lina María Sánchez Arango, Contratista psicóloga organizacional de Talento Humano.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov