logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Bajo el direccionamiento del gestor del Plan Departamental de Aguas del Quindío, Milton César Torres Hernández, se socializará las gestiones y proyectos en materia de saneamiento básico y agua potable para el municipio de Buenavista, a través de la estrategia ‘Encuentros PDA’, que se realizará el jueves 19 de mayo a partir de las 9 a. m. en el Concejo Municipal, que busca acercarse a las comunidades y a los dirigentes, para conocer y dar solución a las necesidades de los 2.800 habitantes Buenavisteños.

Jhon Sebastián Aristizábal Rendón, concejal en el ‘Mirador del Quindío’, resaltó que esta estrategia de trasladarse PDA con sus funcionarios a los municipios es muy práctica, en especial para contarle a la comunidad que se está trabajando mancomunadamente desde el Concejo, la Alcaldía Municipal y la Gobernación del Quindío, por el bienestar de los locales y el desarrollo del territorio.

Adicionalmente, la jornada contará con el acompañamiento de las Empresas Públicas del Quindío -EPQ-, para entre todos los actores de servicios triple AAA (agua, alcantarillado y aseo) dar respuesta a las inquietudes de los dirigentes y la comunidad. Desde el componente social del PDA se instalará un stand en la plaza principal para educar sobre el uso eficiente y ahorro del agua a la comunidad.

Voz de Alberto Benavidez Hoyos, presidente del Concejo de Buenavista.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov