logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Administración Departamental acompañó la ceremonia conmemorativa por los 73 años del Batallón de Ingenieros Militares Número 8 Francisco Javier Cisneros, evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la unidad militar.

Fue entregado el mensaje del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, quien estuvo representado por el director de Desarrollo Comunitario, Manuel Patiño Buitrago. “Su compromiso con la paz, su valentía, su aporte al sector rural, a través de la labor de los ingenieros, y su apoyo a la construcción de territorio son dignos de exaltación”, se indicó en el mensaje de la Gobernación.

A su turno, el teniente coronel Nelson Enrique Cruz Moreno, comandante del Batallón, destacó la labor que han cumplido durante la existencia del mismo y reconoció que a partir de la articulación de esfuerzos y labores con la administración del Quindío, se han logrado acciones importantes como la suscrita recientemente y que compromete la mejora de 143 km de vías terciarias en todo el Quindío.

Voz del director de Desarrollo Comunitario, Manuel Patiño Buitrago.

Voz del teniente coronel Nelson Enrique Cruz Moreno, comandante del Batallón.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov