logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío, a través de la Oficina Privada y diferentes secretarías, acompañó una actividad liderada por la I.E Teresita Montes (sede Luis Carlos Galán) para visibilizar los equipos de balonmano en diferentes categorías. La Administración Departamental compartió con las familias de los adolescentes y jóvenes una mañana de bazares, exposición de la oferta y actividades recreo-deportivas.

“Estamos acompañando la actividad propuesta por el colegio y por la selección departamental de balonmano, una selección que le ha traído medallas de los Juegos Nacional al departamento y de la que nos sentimos muy orgullosos. Hoy la Gobernación, en cabeza de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, acompaña esta actividad y esperamos replicar este espacio en todas las comunas de Armenia”, explicó el director de la Oficina Privada, Jorge Hernán Zapata.

Por su parte, el docente y entrenador Juan Alejandro Beltrán Ortiz explicó que este espacio reunía a toda la familia del balonmano, además, resaltó el acompañamiento de la Gobernación. “En esta actividad contamos con los niños de diferentes categorías de balonmano: mini, infantil, categoría cadete, juvenil e incluso los jugadores más grandes que irán a los Juegos Nacionales. El apoyo que nos dio la Oficina Privada del gobernador fue excelente, sin ellos no hubiéramos podido realizar este evento y es muy importante ese acompañamiento de todas las secretarías”, concluyó.

Voz de Juan Alejandro Beltrán Ortiz - docente y entrenador de balonmano

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov