logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desde el pasado 10 de mayo el Centro de Convenciones se convirtió en todo un museo de arte, historia y cultura, con la realización de la Exposición Artesanal de Armenia 2022, que abrió sus puertas con 180 expositores, entre ellos, alrededor de 70 artesanos locales. La Gobernación del Quindío apoyó este evento liderado por Corpoferias, que se ha ido posicionando a nivel nacional como una de las vitrinas más importantes para este reglón de la economía.

El director de Corpoferias, Juan Agudelo, destacó el apoyo incondicional de la Gobernación del Quindío, en cabeza de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, para la realización de esta feria que aporta al desarrollo de la economía de la región. Por su parte, el mandatario del departamento manifestó que la exposición es una propuesta que reúne a cientos de microempresarios que rescatan la cultura, las raíces, los colores y la belleza del ‘Corazón de Colombia’, a través de productos dignos de ser mostrados en todo el mundo. “En el Quindío tenemos talentos individuales, y desde el gobierno ‘Tú y Yo’ les estamos brindando el apoyo necesario para engrandecer su labor”, indicó.

La exposición contó, de igual manera, con un espacio especial de la Gobernación del Quindío, que albergó a productores con un enfoque en los negocios verdes y la transformación para alimentos, en donde se ofrecieron productos naturales y artesanales como mermeladas, aderezos, quesos, vinos, cafés, miel, chocolates, entre otros.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov