logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En dos jornadas, el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, junto a la Gestora Social, Liliana Jaramillo Cárdenas, le celebrarán este martes el Mes de las Madres a más de 350 mujeres del departamento; ambos encuentros, uno organizado por la Secretaría Administrativa y el otro por la de Familia, se realizarán en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.

Durante la mañana, con música y un almuerzo especial, el homenaje será para 300 funcionarias y colaboradoras de la Administración Departamental, quienes además de cumplir un importante papel de gestión dentro de la entidad en pro del departamento, juegan en sus hogares un rol fundamental e incondicional con sus hijos. A las 2 de la tarde, el turno será para cerca de 60 madres que hacen parte de la Asociación y las adultas mayores del municipio de Armenia.

Con este tributo, se busca continuar destacando y honrando la labor incondicional de estas mujeres, reconociendo el valor que tienen como seres humanos, homenajeando y recordando la importancia que cumplen como madres y cuidadoras en la sociedad.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov