logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, junto con la Gestora Social del departamento, Liliana Jaramillo Cárdenas, realizaron la conmemoración del Día de las Madres, en el Centro Metropolitano de Convenciones. El evento, que contó con 2 jornadas, logró reunir a más de 1.300 madres del Corazón de Colombia.

Con amor, alegría y admiración, se realizó la primera jornada de celebración, que contó con la participación de 300 colaboradoras y funcionarias de la Gobernación del Quindío. En este espacio se exaltaron a las madres, quienes cumplen un papel fundamental para el correcto funcionamiento del Centro Administrativo Departamental.

En la segunda jornada, liderada por la Secretaría de Familia, en articulación con más de 60 líderes de grupos de adultos mayores, se les realizó la celebración del Día de la Madre a más de 1.000 madres y adultas mayores del municipio de Armenia.
Con este homenaje, el Gobierno Departamental logró el objetivo de honrar y exaltar a las mujeres incansables y llenas de amor incondicional que hacen parte del departamento.

La celebración de esta importante fecha contó con el apoyo de las diferentes secretarías de la Gobernación del Quindío, así como de Facilísimo, Colanta y Ventanilla Verde, como resultado del trabajo articulado de las entidades públicas y privadas del departamento del Quindío.

Voz del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.
Voz de la secretaria de Familia, Johana Quejada Torres.
Voz de Liliana María Sánchez Villada, Día de la Madre (administrativa).
Voz de Adiela Porras Cardona, madre.
Voz de Isabel Soto, líder grupo de adulto mayor Las Chapoleras.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov