logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el Consejo Nacional Electoral, CNN, en pleno y delegados del Ministerio del Interior, se realizará la Octava Comisión de Seguimiento Electoral Departamental en el recinto de la Asamblea Departamental, este jueves 19 de mayo desde las 8:30 a. m.

Con el fin de hacer seguimiento al proceso electoral en el Quindío, se recibe esta delegación de la que hacen parte 10 magistrados del Consejo Electoral, delegados de los ministerios del Interior, Relaciones Públicas, el registrador, la vicecontralora Nacional y el Fiscal General de la Nación, que cumplen un recorrido por algunas regiones del país.

Esta jornada continuará en una convocatoria abierta a la comunidad para horas de tarde, en la que se compartirán las estrategias que desde las instituciones se están adelantando para garantizar la seguridad y la transparencia de la próxima fiesta electoral, el 29 de mayo, cuando los colombianos elegirán a el próximo presidente.

Para la administración departamental de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, esta visita es de gran importancia, puesto que allí se mostrará la trazabilidad de las acciones que se promueven desde los entes territoriales en pro de la democracia participativa y de que estos comicios se lleven a cabo en total paz y tranquilidad, como es costumbre en el departamento.

Voz de Magda Inés Montoya Naranjo, secretaria del Interior del departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov