logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este miércoles 18 de mayo, desde el Centro de Bienestar del Adulto Mayor ‘El Buen Jesús de Salento’, se cumplió una jornada más del programa de Bienestar Mayor, un proyecto que adelanta la Oficina de la Gestora Social junto al equipo multidisciplinario de la Gobernación del Quindío.

“Agradecemos al Gobierno Departamental por esta vinculación en todos los Centros de Bienestar, y en especial hoy en el CBA El Buen Jesús. Esta iniciativa contribuye mucho a la salud emocional de los abuelos que residen en este lugar. La alegría y satisfacción que sienten ellos al estar acompañados, al ser reconocidos, aporta mucho a su estado emocional; estas actividades los devuelve a la vida y los hace sentirse importantes, muchas gracias”, manifestó Jorge Eduardo Ramírez, secretario de Servicio Social del municipio de Salento.

Estos encuentros de música, cultura, recreación y diálogo de saberes continuarán siendo replicados por los demás municipios del departamento. La próxima jornada será desarrollada desde el municipio de Quimbaya.

Voz de Jorge Eduardo Ramírez, secretario de Servicio Social del municipio de Salento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov