logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En la Asamblea del Quindío pasaron a ser ordenanzas del departamento las ponencias 011 y 012 requeridas por la Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría Administrativa, para incrementar en un 8,26% los ingresos salariales de los funcionarios de planta central del CAD y del gobernador Roberto Jairo Jaramillo, reflejado en prestaciones sociales y salario monetario.

La gran noticia para los funcionarios del Centro Administrativo Departamental es que se aprobó el incremento de un punto porcentual adicional a lo decretado por el gobierno nacional del 7,26 % para los empleados del sector público de todo el país. Cabe aclarar que este acuerdo no sobrepasa a nivel económico y jurídico lo estipulado en la escala salarial emitida por la autoridad nacional para la vigencia 2022.

Tanto la secretaría Administrativa y los sindicatos (Sintradepartamental, Sintraquín y Sintrenal) llegaron a este acuerdo luego de una negociación amable, que hoy se traduce en un aliciente muy significativo para los trabajadores en medio de la coyuntura que se atraviesa en Colombia por cuenta de la inflación económica.

Voz Johan Sebastián Cañón, secretario Administrativo de la Gobernación del Quindío

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov