logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el propósito de incentivar y reconocer las iniciativas que fortalecen la promoción y garantía del derecho a la participación social –dando cumplimiento a la Resolución 2063 de 2017 que rige este la política pública sobre este tema- la secretaría de Salud departamental hace extensiva la invitación a participar del concurso ‘En el Corazón de Colombia, participamos por la Salud’, dirigido a las ESE, EAPB-EPS, IPS, secretarías y planes locales de salud, postulando las buenas prácticas y experiencias exitosas en Participación Social en Salud (PSS) que tengan lugar en el Quindío.

La directora de Gestión Estratégica y Apoyo al Sistema, Eleana Andrea Caicedo Arias, hizo extensiva la invitación a instituciones del sector a participar: “Desde el Gobierno ‘Tú y Yo Somos Quindío’ estamos comprometidos con este componente como mecanismo inherente al derecho fundamental de la salud; por esta razón, invitamos a todos los actores del sector para que postulen todas las iniciativas. Las categorías en las que pueden participar son: Iniciativa para el fomento de la PSS, Mejor contenido comunicativo para la promoción de la PSS, y Funcionario destacado”.

En las iniciativas postuladas se evaluará la innovación, creatividad, impacto, inclusión del enfoque diferencial, posibilidad de implementación en otros municipios, y permanencia en el tiempo. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 6 de junio, y la recepción de las postulaciones se realizará a través del correo electrónico  saludparticipacionsocial@quindio.gov.co. Las bases del concurso se encuentran disponibles a través del enlace: https://quindio.gov.co/home/docs/items/item_196/Bases_del_Concurso_firmado_.pdf 

Voz Eleana Andrea Caicedo Arias, Directora de Gestión Estratégica y Apoyo al Sistema GEAS

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov