logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío en conjunto con Indeportes Quindío, llevará a cabo la celebración del día nacional de la Niñez y la Recreación en cada uno de los municipios del departamento, en un recorrido que iniciará el 18 de abril en Calarcá y finalizará el 30 de abril en Armenia.

“El mes de abril es para nosotros un mes de juegos mil, que nos compromete como institución garante de los niños, a llevar alegría, protección, buenos mensajes y el cumplimiento de los deberes y derechos que tenemos para ellos. La ley 724 del 2001 nos invita, junto al decreto 1621 de 2002, a que nos articulemos como instituciones para actuar por los niños”, informó Luz Patricia Hoyos Valencia, gestora de recreación departamental.

Dentro de esta iniciativa se tendrán actividades como coreografías bailables, la participación del equipo de Hábitos y Estilos de Vida Saludable –HEVS- y ‘Un encanto de recreación, actividad con una temática que permite reconocer al departamento a través de personajes con mucha personalidad y que llevan a los niños a ver la protección y confianza que deben sentir en cada rincón del departamento, puntualizó Hoyos.

Voz de Luz Patricia Hoyos Valencia, gestora de recreación departamental

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov