logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el Recinto del Pensamiento, de la ciudad de Manizales, se llevó a cabo una sesión técnica de trabajo del Comité Organizador de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales 2023, que contó con la presencia de representantes del Ministerio del Deporte y autoridades de los departamentos sede.

Iniciando con el orden del día, se socializaron los avances en cuanto a infraestructura por departamentos y la presentación de informes técnicos por parte de las direcciones de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo, Recursos y Herramientas del Sistema Nacional del Deporte e Inspección, Vigilancia y Control de Mindeporte.

“Se expuso el balance general del Quindío en torno a los dos escenarios deportivos (Complejo Acuático y Coliseo Multideportes), en los que se ha trabajado arduamente con miras a las justas deportivas de 2023. El compromiso es para que la próxima semana el departamento cumpla con las instancias finales relacionadas con la parte jurídica, técnica y de documentación, con el fin de tener los proyectos completamente maduros en fase 3 para que el 29 de abril se pueda presentar todo lo relacionado con los proyectos en un 100% de maduración”, dijo Fernando Augusto Paneso, gerente general de Indeportes Quindío.

En el próximo comité organizador se realizará la socialización de la guía sobre equidad de género por parte de la subdirectora de los Juegos, Mariana Mesa, y el proceso de los denominados Juegos Verdes, donde el Quindío ratificó su compromiso con este proceso.

Voz de Fernando Augusto Paneso Zuluaga, gerente de Indeportes Quindío

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov