logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Acogiendo una modificación solicitada por la Asamblea en su artículo quinto, el proyecto de ordenanza 009 de 2022 “Por medio del cual se autoriza al Gobernador del departamento del Quindío, para celebrar contratos y convenios estatales de conformidad con la constitución y la Ley”, pasó a segundo debate.

Juan Pablo Téllez Giraldo, director de Asuntos Jurídicos, Conceptos y Revisiones del departamento, se mostró de acuerdo con la modificación propuesta por parte de la diputada Francy Yuli Pérez, del partido Mira, que expuso ante la duma el cambio en el artículo quinto que señala que “las autorizaciones contenidas en la presente ordenanza se conceden para el periodo comprometido entre en 11 de mayo y el 31 de diciembre”. En respuesta, esta última fecha fue cambiada por el 15 de agosto del presente año.

El proyecto de ordenanza autoriza al Gobernador para suscribir contratos, convenios y acuerdos de voluntades con entidades, personas naturales o jurídicas de derecho público o privado nacional e internacional.

Voz de Juan Pablo Téllez Giraldo, director de asuntos jurídicos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov