logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría TIC, apoyó la celebración del Mes de la Niñez en el municipio de Pijao. La actividad fue liderada por la Secretaría de Familia y la Gestora Social, y los niños y niñas disfrutaron una mañana llena de sonrisas, colores, música y regalos.

La jornada contó con la presencia de la comunidad del resguardo indígena Emberá Chamí. Los infantes gozaron de la actividad que el mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas adelanta por los diferentes municipios del departamento, apoyando el talento e impulsando la creatividad y los sueños de los menores, quienes desde ya aportan a la construcción de un Quindío más equitativo, forjando oportunidades para el desarrollo del grupo poblacional de primera infancia.

El director de Gobierno Digital de la Secretaría TIC, Bryan Johann Aranzazu Medina, agregó: “Esta actividad nos deja el corazón lleno de alegría; nuestros niños disfrutaron de todas las actividades lúdicas que se realizaron en compañía de Indeportes y las secretarías TIC y Familia. A través de estos espacios, enseñamos un poco de tecnología a los más pequeños, quienes se fueron felices a sus casas”.

Voz del director de Gobierno Digital de la Secretaría TIC, Bryan Johann Aranzazu Medina.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov