logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el marco del Mes de la Niñez, la Gobernación del Quindío ha llevado a cabo juegos y actividades lúdicas enfocadas en la crianza amorosa, la familia, tipos de violencias y cómo denunciarlas, rutas de atención, derechos y deberes (cómo garantizarlos), entre otras temáticas que son de gran importancia para los niños y sus familias.

Participan en los cronogramas la Secretaría de Familia, en articulación con la Oficina de la Gestora Social y aliados estratégicos como Comfenalco, Indeportes, alcaldías municipales y la Policía de Infancia y Adolescencia. Apadrina, además, la secretaría de la Administración departamental.

De esta manera, mañanas llenas de diversión, alegría y aprendizajes han vivido los niños y niñas de municipios de Buenavista, Calarcá, Circasia, Córdoba, La Tebaida y Pijao durante la primera semana de conmemoración del Mes de la Niñez 2022. La recreación brilla y deja claro que, mediante juegos, la primera infancia puede adquirir y desarrollar sus conocimientos, entendiendo que se merecen lo mejor, ya que son el futuro del ‘Corazón de Colombia’.

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas se enfoca en la construcción de estrategias lúdicas para los niños y niñas del departamento, creando un impacto positivo en las nuevas generaciones. Además, extiende una invitación para los niños y niñas de los municipios de Salento, Quimbaya, Génova, Montenegro, Filandia y Armenia para que la próxima semana continúen viviendo una experiencia llena de diversión y conocimiento.

Voz de Ana Lucía Corcuera, Jefatura de Familia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov