logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el auditorio de Cofincafé, la Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, de la mano con el Viceministerio de Comercio, Industria y Turismo, lideró la mesa de trabajo en asistencia técnica en calidad turística. En la jornada, empresarios turísticos y coordinadores de turismo de los 12 municipios y gremios participaron en el taller Diseño de Experiencia con una Narrativa Atractiva.

Bajo el liderazgo del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se respalda la labor del sector turístico del Corazón de Colombia, de la mano de MinComercio, que viene cumpliendo con los compromisos adquiridos el año anterior por la ministra María Ximena Lombana Villalba.

Geraldine Velásquez, gestora territorial del PCC del MinComercio, dijo que lo que busca la cartera nacional es traer al departamento la asistencia técnica en calidad turística, socializar con los empresarios la evolución de las normas técnicas sectoriales y ofrecer una formación en temas de diseños de experiencias para que sus portafolios sean más atractivos. "El Quindío es un referente a nivel nacional en materia de turismo, por ello los respaldamos en la implementación de los procesos de calidad para que este siga siendo uno de los destinos elegidos por los turistas".

Voz de Geraldine Velásquez, gestora territorial del PCC del MinComercio, Taller Calidad Turística.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov