logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con una atención especial de parte del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, las secretarias y secretarios de la Gobernación del Quindío celebraron su día, en una jornada en la que se exaltó la dedicación, entrega y compromiso de estas personas, representantes dignas de la familia “Tú y Yo Somos Quindío”, quienes con su admirable labor aportan al desarrollo del departamento.

Sobre la importancia de la actividad que hace parte del Plan de Bienestar Social de la entidad, la gestora social Liliana Jaramillo Cárdenas, expresó: “El señor gobernador Roberto Jairo Jaramillo quiso hoy rendirles un homenaje a las secretarias del departamento. Es una forma de decirles gracias por estar siempre, por escucharnos, por ayudarnos a tomar decisiones”.

Por su parte, Johan Sebastián Cañón Sosa, secretario administrativo, destacó el trabajo de los funcionarios homenajeados: “Celebramos este día a todas estas personas que hacen mucho más fácil para nosotros el trabajo, quienes con su dedicación, amor y paciencia logran que cada labor de esta administración sea fructífera. A ellas, gracias por su apoyo permanente, porque la labor que realizan a diario nos permite avanzar como familia. Toda mi gratitud, cariño y consideración por acompañarnos en la importante gestión de este gobierno”, afirmó el funcionario.

Hortensia Pardo, trabajadora de la Secretaría de Educación, expresó su agradecimiento por este homenaje: “Gracias al Gobernador, a la doctora Liliana, estoy orgullosa de trabajar en la Secretaría de Educación; esta es una labor muy linda e importante que hacemos con todo el amor”.

Voz de Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social del departamento.
Voz de Johan Sebastián Cañón Sosa, secretario administrativo.
Voz Hortensia Pardo, trabajadora de la Secretaría de Educación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov