logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Administración departamental estuvo presente en los municipios de Filandia y Génova, conmemorando el Mes de la Niñez y la Recreación 2022. A través de la Secretaría de Familia y en enlace con la Oficina de la Gestora Social, con el apadrinamiento de la Secretaría de Cultura en Filandia y la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente y Secretaría de Jurídica en Génova, llevaron diversión a la primera infancia de la región.

De esta manera, bailes, aprendizajes, regalos y muchas sonrisas brillan en la fiesta de nuestros niños y niñas. En cada actividad, en compañía de aliados estratégicos como la Policía de Infancia y Adolescencia, alcaldías municipales, Comfenalco e Indeportes, se evidencia la alegría y el agradecimiento con el que la población recibe las temáticas propuestas.

Gracias a la gestión del Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se incentiva al trabajo en equipo y al desarrollo psicológico y emocional por medio de la construcción de estrategias lúdicas que impactan de manera positiva a los niños y niñas de todo el ‘Corazón de Colombia’.

Voz de Lina Marcela Rojas, contratista.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov