logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández, en representación del mandatario departamental Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, participó en la socialización de oportunidades para las empresas de software desde las instituciones locales. La actividad fue llevada a cabo en la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío.

Con la presencia de actores del sector público y empresarial, el encuentro inició con la exposición de los diferentes proyectos y programas que se adelantan desde la Secretaría TIC departamental en beneficio de la población quindiana, resaltando la entrega de aulas Steam, la certificación por parte del Modelo Integrador y la transición del protocolo IPV4 hacia IPV6, entre otros ítems.

El director de Transformación Digital de Cámara de Comercio, Jorge Humberto Díaz, agregó: “Realizamos una reunión de mesa TIC, en donde el objetivo es que los empresarios del departamento del sector de tecnología conozcan lo que está pasando en la región alrededor de este tema y así trabajar de manera articulada para el Quindío”.

Voz de director Transformación Digital de Cámara de Comercio, Jorge Humberto Díaz.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov