logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Así se evidenció en el taller para prepensionados realizado por la Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría Administrativa, un espacio en el que se ofrecieron herramientas y alternativas para que las personas que están por terminar su etapa laboral puedan afrontar de una manera adecuada su retiro, fortaleciendo la autoestima y la motivación, reinventándose para afrontar los años maravillosos.

Martha Mercedes Carmona Gallego, funcionaria de la Secretaría de Salud Departamental, expresó: “Mi agradecimiento total al Gobernador por hacer posible estos encuentros, y a la Dirección de Talento Humano, que siempre está pendiente de nuestro desarrollo físico y emocional. Descubrimos capacidades personales y compartimos experiencias positivas”. Asimismo, Lina María Sánchez Arango, psicóloga organizacional contratista de la Dirección de Talento Humano, quien lideró las actividades con los asistentes, manifestó: “Hemos tenido muy buena acogida del programa; los funcionarios se han vinculado de manera activa, siempre nos dejan sus inquietudes y participan de la mejor manera posible”.

Estos talleres que hacen parte del Plan de Bienestar Social de la Administración Departamental se seguirán realizando contantemente, cada vez más avanzados con herramientas de adaptación y afrontamiento para el cambio de estilo de vida, promoviendo actividades que permitan la ocupación del tiempo libre, la importancia de ejercitarse y cuidar su salud física y mental, e igualmente proporcionando alternativas ocupacionales y de inversión.

Voz Martha Mercedes Carmona Gallego, funcionaria de la Secretaría de Salud Departamental.

Voz Lina María Sánchez Arango, psicóloga organizacional contratista de la Dirección de Talento Humano.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov