logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el fin de socializar la estrategia interinstitucional para garantizar las condiciones de movilidad y seguridad de propios y visitantes en el Quindío, el Gobierno Departamental, en cabeza de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, realizará el Comando Situacional de Apertura a la Semana Santa, este jueves 7 de abril, en la plaza Bolívar, de Armenia, desde las 10:00 am.

La secretaria del Interior, Magda Inés Montoya Naranjo, informó que la jornada es importante porque “se presentará la estrategia que se implementará de manera articulada con el Ejército, Policía Nacional y los organismos de socorro para garantizar una Semana Santa en paz y en tranquilidad, como es el querer de nuestro Gobernador para consolidar el Quindío como un territorio seguro y de paz”.

Es importante recordarle a la ciudadanía que la seguridad es responsabilidad de todos, no únicamente de la Policía y el Ejército. “Hacemos un llamado, como lo venimos haciendo, a través de las campañas que se realizan desde la Secretaría, a tomar medidas de autocuidado para mitigar ese factor de oportunidad que incrementa los índices de la comisión de delitos en el departamento”, sostuvo.

Desde la Gobernación se invita a los medios de comunicación para que asistan a este evento y conozcan de primera mano todo el trabajo que se implementará y el esfuerzo que se hará de manera interinstitucional para garantizar la movilidad, la seguridad y el orden público en el departamento para que el Quindío siga punteando y consolidándose como un destino turístico, seguro y sostenible.

Voz de Magda Inés Montoya Naranjo, secretaria del Interior.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov