logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Sara Jaramillo Arango, desde la Oficina de la Gestora Social, Liliana Jaramillo Cárdenas, ha desarrollado durante esta semana una serie de recorridos por diversas fundaciones del departamento, con el objetivo de conocer el desarrollo de las actividades que realizan estos centros de ayuda, además de compartir momentos amenos y de reflexión con los niños y adolescentes de estas instituciones.

Tras estas visitas, se entregaron a los menores unos detalles de acuerdo con su edad. Balones, juegos de mesa y otros juguetes hicieron parte del donativo. Entre los centros visitados se encuentran la Fundación San Gabriel; Jesus Pobre, con los niños y los abuelos, y la Fundación Amparo de Niños Juan XXlll, de Calarcá. Por la ciudad de Armenia, se visitó la Fundación San Rafael.

“Estoy convencida de que no hay mayor alegría que el dar. El poder compartir con estos niños tiempo y un detalle es bastante enriquecedor. Queremos hacerles saber que no están solos, que desde este Gobierno se adelantan acciones en pro de sus derechos”, aseguró Jaramillo Arango.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov