logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En etapa de socialización de avances, se encuentra el departamento del Quindío en su proceso de construcción de la política pública del Deporte, la Recreación y la Actividad Física como eje de desarrollo social. En este sentido, se busca que este proyecto sea un insumo para poder parametrizar acciones que se pueden realizar desde Indeportes Quindío en su amplia misionalidad por servir a la comunidad.

“En este momento nos encontramos en la etapa de diagnóstico del documento final para presentarlo a la Asamblea Departamental a través de los comités consultor y técnico, con lo que se garantiza la transparencia, efectividad, participación e inclusión de dicho documento para el bien de toda la comunidad quindiana”, informó Sebastián Camilo Cárdenas Ríos, contratista del área técnica de Indeportes Quindío.

En esta socialización estuvo presente el comité técnico, conformado por actores públicos como la Universidad del Quindío y secretarías de la Gobernación con afinidad al sector del deporte, así como el comité consultor, conformado por miembros de organizaciones deportivas y sociales.

Voz de Sebastián Cárdenas, contratista del área técnica de Indeportes Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov