logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Lina María Granados y Ana María Donneys Correal son abanderadas del International Women’s Coffee Alliance, IWCA, capítulo Colombia, entidad que busca empoderar a las mujeres, fomentando y reconociendo su participación y rol en todos los aspectos de la industria del café. Además esta red permitir la integración de Colombia a la cadena de valor del grano, compartiendo con los representantes de los 28 países (consumidores y productores) que hacen parte de ella.

El gran compromiso que tienen estas jóvenes quindianas es ofertar, comercializar e internacionalizar la producción de la región. “Es una forma de alentar a las mujeres para que sientan lo valiosas que son dentro de la cadena productiva. El café genera oportunidades para sacar adelante a nuestras familias: es un sueño”, dijo Lina María Granados, que además se siente orgullosa del trabajo del trabajo que vienen realizando todas las cafeteras del departamento.
El encuentro contará con la presencia del mandatario de los quindianos Roberto Jairo Jaramillo, que ha venido trabajando arduamente por el desarrollo de los cafeteros del Corazón de Colombia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov